La última guía a iglesia despierta

Los sermones para el Día del Pastor pueden resaltar la importancia de la formación continua y la búsqueda de la excelencia en el Empleo.

Rasgar caminos de Equidad y de paz que nos impliquen en la construcción de una nueva humanidad, del Reino que Dios tiene pensado para nosotros.

Es el momento de reunirse con los seres queridos y contar historias de años pasados. Es el momento de reír y ver la vida a través de la lente de la seso y la experiencia. Como su nombre lo indica, esta etapa del Ocupación también se convierte en un tiempo de consejo, que puede engendrar remordimientos, y a veces incluso conducir a la depresión o a una profunda tristeza.

¡Descubre cómo la Palabra de Jehová te capacita para ser un siervo fiel y eficaz en el servicio pastoral!

Una parte importante del cuidado pastoral es presentarse a los enfermos y necesitados. Esto puede incluir visitas a hospitales, hogares de ancianos o a personas que están pasando por momentos difíciles.

Un pastor que invierte en su formación y desarrollo personal tiene un impacto significativo en su comunidad. Su capacidad para enseñar con cautela, aconsejar con discernimiento y liderar con integridad se ve fortalecida cuando se compromete con su crecimiento.

Chuck Swindoll dijo una tiempo: «Nunca es demasiado tarde para empezar a hacer lo correcto». Es una afirmación sabia. No importa la permanencia que tengas como pastor (o pastor retirado), tienes tiempo para hacer las cosas bien.

La formación en la Confianza hace posible al joven cristiano crecer progresivamente en la Certeza con una base sólida de conocimientos. De esta forma le posibilita alcanzar razones de Aquel en quien cree.

Taylor refleja la influencia de un pastor líder inicial a la Bancal de las comunicaciones diversas de hoy. Sirvió dos veces como Predicador Doméstico de Radio para la NBC, pronunció las 100ª Conferencias Lyman Beecher sobre Predicación en Yale y ha hexaedro conferencias en muchos colegios y seminarios.

Su movimiento Evangelism Explosion se convirtió en una poderosa influencia durante muchos abriles en la forma en que las iglesias hacían evangelismo personal.

Pero esto solo es el punto de partida, y seguramente el motor para ir en investigación del gran propósito.

20 Porque todo aquel que hace useful reference lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Alá»

Más de 25 mujeres denuncian a un pastor evangélico chileno radicado en Argentina por abusos sexuales a menores de perduración. Se prostitución de un religioso que fundó cientos de iglesias en nuestro país y Latinoamérica. Hugo Castro Rojas fue detenido por la policía trasandina cuando, se presume, intentaba fugarse a Chile tras las graves acusaciones que salieron a la luz. Todas sus víctimas eran asistentes a su iglesia y menores de perduración cuando fueron abusadas.